Categorías: Deportes

Un Bembibre muy mermado cae ante la Virgen del Camino (0-2)

El Atlético Bembibre recibía en La Devesa a La Virgen del Camino en un horario poco habitual, las 11,00 horas, para disputar un nuevo partido de pretemporada. Los atléticos se presentaban con muchas bajas importantes, pero eso no sirve de excusa para el mal partido de los bercianos.

Los rojiblancos, que parecían tomarse el partido como un entrenamiento, se vieron superados en intensidad  desde el primer momento por la Virgen del Camino. Prueba de ello fue el primer gol, a los 11 minutos. Un saque de falta lateral en el que toda la defensa se quedó parada, permitiendo el remate hasta en dos ocasiones de los virginianos para introducir el balón en la portería. El enfado de Ivanildo era evidente.

El Bembibre, a pesar de no jugar bien, creó dos ocasiones muy claras antes del descanso, Un mano a mano de Jaime que resolvió mal estrellando el balón en el guardameta; y un remate en boca de gol de Diego Iza que se marchó por encima del larguero.

En la segunda mitad, ante la ausencia de efectivos y los contratiempos físicos, en especial  los sufridos por Alderete y Davo, Isma se vio obligado a retrasar a Willy e Iker desde el centro del campo a la posición de centrales. El Bembibre seguía sin jugar bien, pero volvía a crear ocasiones de gol que no conseguía materializar. Quien si se mostró efectivo fue la Virgen del Camino, aprovechando dos de las tres ocasiones de que dispuso, para dejar el marcador en el definitivo 0-2

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre vence al Numancia B (2-0) pese a jugar más de media hora con un hombre menos

El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…

1 minuto hace

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

1 día hace

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

2 días hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

2 días hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

3 días hace