El Atlético Bembibre recibía en La Devesa a La Virgen del Camino en un horario poco habitual, las 11,00 horas, para disputar un nuevo partido de pretemporada. Los atléticos se presentaban con muchas bajas importantes, pero eso no sirve de excusa para el mal partido de los bercianos.
Los rojiblancos, que parecían tomarse el partido como un entrenamiento, se vieron superados en intensidad desde el primer momento por la Virgen del Camino. Prueba de ello fue el primer gol, a los 11 minutos. Un saque de falta lateral en el que toda la defensa se quedó parada, permitiendo el remate hasta en dos ocasiones de los virginianos para introducir el balón en la portería. El enfado de Ivanildo era evidente.
El Bembibre, a pesar de no jugar bien, creó dos ocasiones muy claras antes del descanso, Un mano a mano de Jaime que resolvió mal estrellando el balón en el guardameta; y un remate en boca de gol de Diego Iza que se marchó por encima del larguero.
En la segunda mitad, ante la ausencia de efectivos y los contratiempos físicos, en especial los sufridos por Alderete y Davo, Isma se vio obligado a retrasar a Willy e Iker desde el centro del campo a la posición de centrales. El Bembibre seguía sin jugar bien, pero volvía a crear ocasiones de gol que no conseguía materializar. Quien si se mostró efectivo fue la Virgen del Camino, aprovechando dos de las tres ocasiones de que dispuso, para dejar el marcador en el definitivo 0-2