Cristian Espinosa, Espi, se despide de la familia del Atlético Bembibre “la que tanto me ha dado a nivel futbolístico y personal”, después de mas de 10 años en el primer equipo y unos cuantos mas en las categorías de formación.
Espi se despide con palabras de agradecimiento hacia los compañeros con los que ha compartido vestuario, los entrenadores y cuerpos técnicos “de los que he intentado aprender lo máximo posible” y a las directivas con las que ha trabajado hombro con hombro para dejar a este equipo y a esta ciudad en el mejor lugar a nivel deportivo.
Tampoco se olvida de la afición “que tanto apoyo y tantas alegrías nos habéis dado, pasando frío, lluvias y viajes interminables”, pero sobre todo a su familia y amigos,” que sois los que habéis soportado también lo menos bueno de este deporte”.
Es una decisión “que tarde o temprano tenía que tomar” y ahora comienza una nueva etapa que califica como “muy ilusionante”.
“Quién sabe si será un adiós o un hasta pronto, pero lo que sí sé, es que siempre seré un águila mas y os seguiré allí donde vayáis”.