El Atlético Bembibre se refuerza con el central ucraniano Vladyslav Kysil “Vlad”, cedido por la SD Ponferradina, que no ha querido desprenderse de un jugador muy joven y con una gran proyección. Vlad alternó la temporada pasada el juvenil de liga nacional con el filial, donde jugó 12 partidos, 6 de ellos como titular.
Aunque el acuerdo de cesión se formalizó hace ya unos cuantos días, no se ha hecho oficial hasta hoy mismo, ya que el conjunto blanquiazul quería mantenerlo dentro de su disciplina en el inicio de la pretemporada. Llega para reforzar una de las posiciones mas importantes y en las que el Atlético Bembibre se encontraba mas justo de efectivos, con Alderete y Fatah, además del polivalente Willy en caso de necesidad.
Vlad se desenvuelve muy bien tanto con los pies como en el juego aéreo, yj en caso de necesidad también pude jugar de lateral. Sin duda un gran refuerzo que aportará calidad y consistencia a la defensa rojiblanca.
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…
Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…
El Pleno del Ayuntamiento de Bembibre ha aprobado de forma unánime una moción para solicitar…