El Atlético Bembibre dejó escapar los tres puntos del Jesús Esteban después de un mal comienzo, en el que un gol de Peré muy tempranero, a los 3 minutos, sirvió a la postre para que el Júpiter se hiciera con la victoria.
Fue un partido con muy pocas ocasiones en el que según explica Ramón González, era “para aprovechar un error o una jugada a balón parado, y el error lo hemos cometido nosotros”. Era la primera jugada de los leoneses que, sin presión, sacaron el balón con comodidad desde la defensa para, también con comodidad, centrar al área donde Pere, de cabeza, enviaba el balón a la red.
El Bembibre terminó reaccionando y mejoró mucho en cuanto adelantó la línea de presión, pero las fuerzas estaban igualadas y llegó descanso sin ocasiones claras de gol. La segunda mitad siguió un guión parecido, el partido muy vivo pero pocas ocasiones de gol. Pudo llegar el empate en un fuerte disparo de Tato desde dentro del área que se marchó alto, o en una acción personal de Iker, que desde 20 metros estrelló el balón en la parte inferior de la cruceta. Ramón González reconoce que el equipo compite bien y trabaja, pero “hay que dar un pasito más” “en estas disputas tenemos que ir mucho más fuertes”.