Se celebró el pasado sábado la final del trofeo de Escuelas Castilla y León de ciclismo, donde el P.D.M. Bembibre – Dipuleon participaba con 8 niños y niñas en las categorías Principiantes, Alevines e Infantiles, en las que obtuvieron unos excelentes resultados en términos globales. Estas fueron las clasificaciones:
Principiantes: Rui Miguel Cabral se proclamó subcampeón del Trofeo Castilla y León al finalizar en segunda posición, mientras Iván Martínez lo hacía en el puesto 15.
Alevines: Jorge Álvarez entró en sexto lugar, David Vera en el 15, e Israel Medina en el 18, este último con una avería del cambio de su bicicleta. Carla González no pudo participar por una caída en los entrenamientos.
Infantiles: Raúl Camino se proclamó Campeón del Trofeo Castilla y León al entrar primero en su categoría. Raúl González no pudo terminar
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Teatro Benevivere acogerá el próximo 26 de septiembre la representación de «El ascensor», una…
Desde la primera jornada, los corredores del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team buscaron sorprender al…
El ciclista del conjunto Pinaster Vilopower Bembibre BTT, Hugo Hortelao Toribio, se ha alzado con…
Los tiradores del Club Deportivo Arqueros Susarros de Bembibre firmaron una brillante actuación en la…
El Atlético Bembibre se quedó sin premio en un partido que, por juego y ocasiones,…
La corporación municipal del Ayuntamiento de Bembibre ofreció una recepción oficial al ciclista local Enol…