Acto de homenaje en memoria de “Luis Vega Mayo”

Con motivo de la festividad del Patrón Santiago, fiesta de los barrios de Socuello y La Estación, se rindió un pequeño homenaje a la memoria de Luis Vega Mayo, cuando se cumple un año de su fallecimiento en accidente de tráfico. Fue exjugador del Atlético Bembibre, pero destaca de manera especial por haber fundado en 1997 el Club Deportivo Santiago, que dio cabida a un buen número de niños, mayoritariamente de los barrios de La Estación y Socuello, que tuvieron la oportunidad de participar en las competiciones comarcales y provinciales organizadas por la Federación

 

El que fuera alcalde del Ayuntamiento de Bembibre, jugador y presidente del Club Atlético Bembibre, Jesús Esteban, recordó la figura de “Luis Vega” en presencia de su esposa, hijos y familiares, con presencia de concejales del Ayuntamiento de Bembibre y representantes del Club Atlético Bembibre, La Peña Socuello, y Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre.

 

Su hijo, Víctor Vega, también exjugador del Atlético Bembibre, agradeció la celebración de este acto de homenaje, antes de que el presidente de la comisión de fiestas, César Ferrero, le entregara un ramo de flores a la que fuera su mujer, Teresa Llamas.

 

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, por medio de su presidente Serafín Vázquez, hizo entrega a la familia de una placa en reconocimiento a su labor “Gracias por ser parte fundamental del proyecto deportivo”. También, en representación de la asociación dos Barrios, César Ferrero hizo entrega de una camiseta con los colores del C.D. Santiago.

 

El acto finalizó con un partido de fútbol entre Los Veteranos del Atlético Bembibre y una selección de jugadores que pertenecieron al C.D. Santiago, alguno de ellos como Ivanildo y Espi, aún en activo defendiendo los colores del Atlético Bembibre. (Ivanildo, Víctor, Espi, Marcos Piñeiro, Couceiro, Sergio, Hugo…)

 

Luis Vega

José Luis Vega Mayo, además de su importante labor para promocionar y facilitar el acceso al deporte a los más pequeños, deja un gran recuerdo como persona.

 

 

FOTOS: Rodo López

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado255
2Alemán251
3Iván Tato-51
4Ivanildo-51
5Isra249
6Igor246
7Dani Ceinos344
8Álex Martínez143
9Del Valle241
10Iker Rodríguez-39
11Alderete237
12Sebas135
13Willy230
14Christian229
15Tapha-25
16Álex Contreras120
17Yanis-13
18Pantoja1 12
19Cendón26
20Kevin-3
Destacadas de Bembibre Digital cabecera