El Atlético Bembibre inició la pretemporada con algunas bajas y también con caras nuevas, como es habitual, y sobre todo con mucha ilusión. Entre las novedades destaca la del nuevo técnico, Ramón González, al que le avala su trayectoria como futbolista en Primera y Segunda División y como entrenador con experiencia en Primera RFEF, en el que hay depositadas grandes esperanzas.
Completan el cuerpo técnico Ismael Álvarez (segundo entrenador), Miguel Ángel Sevilla (entrenador de porteros), Brais Vila (preparador físico), Ernesto (Fisioterapeuta) y Toño Rey (delegado)
Continúan siete jugadores de la temporada pasada. El capitán Espi, Ivanildo, Alderete, Álex Contreras, Christian, Del Valle y Álex Martínez (premio al jugador más regular de la temporada 2022/23)
Son también siete las nuevas incorporaciones, aunque son varias las fichas que aún quedan por cubrir, por lo que se espera la llegada de nuevos fichajes. Abel de Prado (lateral derecho), Iván Tato (extremo), David Doval (mediocentro ofensivo), Iker (pivote defensivo), Yanis Castagne (mediocentro), Igor Zazu (central) y Jagoba Gil (central).
Además hay algunos jugadores a prueba junto a los que han terminado su ciclo de formación como juveniles, tratando de hacerse un hueco en el primer equipo.