Categorías: Deportes

Presentación del Campus de Fútbol

La sede de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, fue el lugar elegido para presentar el Campus de Fútbol para niños de 5 a 14 años, que va a tener lugar durante el próximo mes de julio, bajo la dirección de Juan Páez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

El equipo docente que dirige Páez estará formado por el también licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Roberto Anta, los entrenadores titulados Jesús Santalla y Casimiro López, además de Miguel Ángel Marqués, entrenador de porteros del Atlético Bembibre, y Miguel Ángel Sánchez, coordinador del Fútbol Base del Atlético Bembibre.

El Campus está dirigido a niños de 5 a 14 años,  y tendrá lugar en las instalaciones deportivas de El Barco (campo de hierba artificial), en horario de 9,00 a 12,00 horas.

Se trabajarán conceptos tácticos, técnicos y dinámicos del juego en el fútbol, dentro de un clima de respeto, cooperación y convivencia en grupo. Y habrá charlas deportivas que se complementarán con una hora a la semana de piscina.

El precio es de 50 euros, con un descuento del 10% para los jugadores del club Atlético Bembibre y 10% al segundo hermano/a en el momento de inscripción. (no acumulativa). Los niños recibirán una camiseta, agua durante y después de la actividad, y una pieza de fruta.

Últimos días para apuntarse

Información detallada y hojas de inscripción en la web www.bembibreveteranos.com

Teléfonos de contacto-. : 600973919 y 605611847

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

9 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace