Categorías: Deportes

Presentación del Campus de Fútbol

La sede de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, fue el lugar elegido para presentar el Campus de Fútbol para niños de 5 a 14 años, que va a tener lugar durante el próximo mes de julio, bajo la dirección de Juan Páez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

El equipo docente que dirige Páez estará formado por el también licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Roberto Anta, los entrenadores titulados Jesús Santalla y Casimiro López, además de Miguel Ángel Marqués, entrenador de porteros del Atlético Bembibre, y Miguel Ángel Sánchez, coordinador del Fútbol Base del Atlético Bembibre.

El Campus está dirigido a niños de 5 a 14 años,  y tendrá lugar en las instalaciones deportivas de El Barco (campo de hierba artificial), en horario de 9,00 a 12,00 horas.

Se trabajarán conceptos tácticos, técnicos y dinámicos del juego en el fútbol, dentro de un clima de respeto, cooperación y convivencia en grupo. Y habrá charlas deportivas que se complementarán con una hora a la semana de piscina.

El precio es de 50 euros, con un descuento del 10% para los jugadores del club Atlético Bembibre y 10% al segundo hermano/a en el momento de inscripción. (no acumulativa). Los niños recibirán una camiseta, agua durante y después de la actividad, y una pieza de fruta.

Últimos días para apuntarse

Información detallada y hojas de inscripción en la web www.bembibreveteranos.com

Teléfonos de contacto-. : 600973919 y 605611847

Mario

Entradas recientes

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

23 horas hace

Clausura de Juegos Escolares en Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…

23 horas hace

Un Rasca de la ONCE deja en Bembibre un premio de 850.000 euros

La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…

2 días hace

ATUDEBIAL y el Ayuntamiento de Bembibre convocan el I Certamen de Fotografía Bierzo Alto 2026

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…

2 días hace

Bembibre acoge este sábado la clausura de los Juegos Escolares de la Diputación de León

Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…

2 días hace

Noceda del Bierzo será uno de los puntos recomendados por la Junta para observar el eclipse total de sol de agosto

Noceda del Bierzo ha sido incluida por la Junta de Castilla y León en la…

2 días hace