El Bembibre Hockey Club se desplaza a Santiago de Compostela con el título de liga a la vista

Bembibre Hockey Club
Foto: Bembibre H.C. / Milagros García Olano

El Bembibre Hockey Club jugará este sábado contra el H.C. Raxoi en Santiago de Compostela, en el pabellón Vite a las 20:15 horas. Las compostelanas se encuentran en la cuarta posición a cuatro puntos del tercero, pero cuentan con un partido más. Los dos equipos ya se han enfrentado dos veces esta temporada, ambas con victorias para las Águilas, aunque los resultados fueron muy ajustados.

El Raxoi es un rival difícil de vencer, tal y como reconoce el Bembibre HC. El rival de las águilas cuenta con catorce victorias y un empate en veintitrés partidos y, además, tiene una racha de cuatro triunfos seguidos. Sin embargo, han perdido diez puntos en casa de doce posibles. Un equipo fuerte en casa que ha demostrado que puede plantar cara a cualquier rival.

Por su parte, las de Carlos Figueroa han pasado de sufrir en lo físico para hacerlo sobre las pistas en sus últimos partidos, saldados con marcadores con el mínimo márgen. Pía Sarmiento sigue en su proceso de recuperación de su codo izquierdo, aunque jugó todo el partido la pasada jornada, se la vió con poca fuerza todavía. Juanita Alzate, sigue recuperándose de sus quemaduras en el pie, aunque cuajó un partido soberbio el pasado sábado, con dolor pero con una entrega descomunal. Las esperanzas pasan desde la portería, donde Majo, ha subido muchos enteros en las últimas jornadas, siendo pieza importante ya desde el inicio de la competición. Mili sigue de dulce en su relación con el gol, logrando puntos importantes recientemente.

Toda esperanza pasa por hacer un partido similar al de la semana pasada ante el Alcobendas, concentradas y sabiendo sobreponerse a las adversidades. Lograr el título liguero pasa por no dejar ni un punto en el camino, quedan nueve en juego y son partidos difíciles los tres restantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera