¿Cómo afecta el nivel de inglés en el sueldo?

Estudiar inglés siempre ha estado relacionado con mejores condiciones laborales y/o profesionales. Si bien puede haber personas que se apunten a una academia por el simple placer de entender el idioma, un grupo importante de alumnos está en la escuela por el trabajo, por disfrutar de un salario más competitivo.

Según un último estudio de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, asegura que los empleados que lo hablan cuentan con un 30% más de pagos en la nómina, destacando que nos encontramos ante alguien que se ha esforzado por comprender cada una de las palabras que lo forman.

¿Cuáles son los beneficios de hablar inglés en el mundo laboral?

Contar con un buen nivel de inglés es ideal para que nos salgan ofertas mucho más altas, mejores de cara a lo que cobramos y a la actividad que desempeñamos. Así, el hecho de apuntarnos a una academia o de hacer viajes con los que aprendamos cómo van cada una de las frases que se dicen, es una gran idea.

Con English Live, un programa basado en cursos con una metodología única para el alumno que está aprendiendo, tenemos más fácil que nunca hacernos con el nivel que necesitamos para que nos llamen a ofertas de trabajo jugosas, para que podamos decir que dominamos la lengua y su materia en cuestión. A continuación, además, te dejamos con los beneficios del inglés laboral:

Oportunidades de trabajo

Las oportunidades de trabajo que tenemos con el inglés para negocios no son solo más grandes, también resultan mejores para el usuario. Pudiendo elegir entre un volumen amplio de opciones, nos quedaremos con aquella que nos apetece, la que siempre hemos soñado comunicar a nuestros familiares y/o amigos.

Trabajo mejor remunerado

¡Ya lo hemos advertido! Las ofertas de trabajo para personas que hablan inglés son mucho más buenas en lo que a nómina se refiere. Sumando mayor volumen de ingresos no solo podrás vivir cómodamente sino que, además, seguirás escalando en la categoría hasta conseguir aquellos objetivos que te habías marcado. ¿Lo tienes ya localizado?

Recomendaciones laborales

Imagina por un momento que ese amigo con el que vas al gimnasio o sales de cervezas se ha informado de una oferta en la que necesitan idiomas. Si el perfil se ajusta a lo que tú buscas, seguramente se acuerde de ti a razón de lo bien que hablas inglés, de la forma en la que te expresas y por lo útil que puedes llegar a ser.

Abrir la mente

Aprender una lengua diferente a la nuestra puede hacer que abramos la mente hacia nuevos conceptos. Con el turismo de negocios iremos de un lado a otro viendo la forma en la que se relaciona el mundo, qué opina del comercio y cuáles son los límites que se quiere poner. ¿No lo habías pensado?

Amplia red de contactos

Cuando hablamos inglés en el trabajo es mucho más fácil contar con una red de profesionales amplia, personas que nos tendrán en cuenta para cualquiera de sus ofertas o si se deciden a montar un negocio. Esto, que es algo que nos da buena libertad laboral, se ha convertido en la garantía de gran parte de los que buscan su futuro. ¿Lo tienes?

¿Dónde podemos estudiar inglés para el trabajo?

Cualquiera que quiera estudiar idiomas con el fin de conseguir un trabajo mejor, cuenta con alternativas únicas para ganar el nivel que está buscando. Gracias a la demanda que ha habido siempre, nos encontramos con opciones para todos los gustos, con alternativas que nos harán ganar ese empleo que tanto deseamos.

Una academia de inglés online puede ser la solución a todas esas preguntas que te haces sobre la forma en la que podemos (o no) aprender las partes del idioma que nos hacen falta para conseguir un trabajo mejor, para que podamos disfrutar de esa oferta que siempre habíamos soñado para nosotros.

Gracias al comercio electrónico y a la manera en la que nos comunicamos en nuestros días, son muchas las escuelas que se gestionan desde Internet, lugares que dan sus programas desde una plataforma web sin que el alumno tenga que venir al aula en cuestión para dar sus clases.

Localizando las garantías de profesionalidad, seguro que damos con ese equipo de profesores que lo pone todo a favor del alumno, que hace amena la clase pero que, a su vez, mantiene el programa de nivel que necesitas para conseguir los objetivos que te habías marcado en un inicio.

El nivel de inglés en el sueldo es algo que se nota cuando vemos la nómina de otras personas que sí que saben de la lengua. Hoy, gracias a la cantidad de opciones que tenemos tanto en Internet como yendo a una academia física, resulta más sencillo que nunca dar con los programas que necesitamos. ¿Crees que tienes ya el tuyo delante de los ojos?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera