Bembibre se adentra en campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

La tradicional pegada de carteles ha marcado el inicio de la campaña electoral previa a la cita con las urnas, el próximo 28M. Todos los partidos políticos desplegaron a sus efectivos por las diferentes zonas a fin de ocupar los espacios asignados previamente.

Candidatos, militantes y simpatizantes de los diferentes partidos políticos muestran a pie de calle la imagen del cabeza de lista, foto de grupo o eslogan a fin de convencer a los ciudadanos sobre la opción de voto. Siete partidos políticos que han iniciado la pegada en puntos muy distantes,  diferencia de otros municipios en los que se congregan todos ellos en un mismo punto. Es la asignatura pendiente de Bembibre, escrito literalmente así hace cuatro años. 

Siguiendo un estricto orden alfabético, Bembibre Contigo contó con su cabeza de lista, Álvaro Enríquez, que se comenzó la pegada en las inmediaciones del teatro Benevivere acompañado por miembros de la candidatura así como de históricos militantes como Joaquín Prieto (también integrante de la candidatura).

Coalición por El Bierzo apostó por la ubicación habitual en la calle Castilla, frente a la sede de la agrupación, con Jaime González a la cabeza. 

El candidato del Partido Popular, Jorge Blanco, inició la campaña en las inmediaciones del teatro Benevivere.

Mientras que el Partido Socialista, con Silvia Cao al frente, lo hizo frente a su sede, en la calle Quevedo. 

Unión del Pueblo Leonés también inició la pegada de carteles en la plaza Mayor con el equipo que encabeza Sigifredo Benavides.

En el caso de VOX, su cabeza de lista, Noel Pacios, inició la pegada de carteles en la calle Río Sil.

Por su parte, la nueva formación X Bembibre apostó también por el inicio en la plaza Mayor, con Elsa García y una parte de su equipo. 

Por delante quedan dos semanas en esta cuenta atrás en que los candidatos desplegarán todo su potencial para intentar captar el mayor número de votos posible. 

Comienza la carrera para conseguir la alcaldía y alguno de los 13 asientos del Ayuntamiento de Bembibre.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera