El Bembibre no pasa del empate ante el colista en un mal partido

Atletico Bembibre

Mal partido del Atlético Bembibre, que tenía una oportunidad de oro ante el colista para romper la mala racha de resultados de las últimas jornadas, y que no supo aprovechar después de ponerse dos veces por delante en el marcador, completando un pobre bagaje de tan solo 2 puntos de 15 posibles en las cinco últimas jornadas, que le obliga a mirar hacia abajo.

Saque de honor de Susi

Ivanildo y Susi

Antes del comienzo Jesús Esteban, “Susi”, hizo el saque de honor como colofón a un fin de semana de homenaje en reconocimiento a su trayectoria en pro del deporte bembibrense desde distintos ámbitos, en el que como acto principal las instalaciones deportivas de El Barco han pasado a denominarse instalaciones deportivas Jesús Esteban.

En cuanto al partido propiamente dicho, se adelantaron muy pronto los atléticos, a los 7 minutos, al culminar Del Valle una internada por la banda derecha. Intentó ponerle el balón a Álex Martínez en boca de gol, y el rechace del defensa lo recogió de nuevo Del Valle, que tuvo tiempo para acomodarse el balón y con la zurda mandarlo a gol.

Pero no tardó en llegar el empate, solo dos minutos más tarde. Ivanildo asumió demasiado riesgo ante la presión adelantada del Unami y el balón le pegó a Beni, introduciéndose posteriormente en la portería.

Sin jugar bien los de Miñambres conseguían crear ocasiones muy claras, como la de Pablo Muñoz, que se plantó solo ante Lorenzo, pero en última instancia el central consiguió llegar para tocar lo justo y desviar el balón a córner.

El Bembibre volvió a cobrar ventaja sobre la media hora de juego. Esta vez fue Gabri quien se aprovechó del error del guardameta visitante, al que se le escapó el balón de las manos tras un buen disparo de Álex Martínez. El canario estaba atento y solo tuvo que empujar el balón a la red. Con marcador de 2-1 se llegó al descanso.

Tuvo Giovanni el tercero al comienzo del segundo tiempo, pero el disparo, sin oposición, se marchó fuera rozando el poste. Poco después fue Álex Martínez quien cruzó en exceso el balón al culminar una rápida jugada de contraataque, cuando se cantaba el gol. Volvió a intentarlo Álex Martínez, pero después de deshacerse de su marcador dentro del área, no pudo precisar el disparo y fue a las manos de Lorenzo.

El Bembibre, sin hacer un buen partido creaba ocasiones, pero no acertaba con la portería y el marcador seguía abierto ante un Unami que necesitaba puntuar desesperadamente. Además, con el paso de los minutos los atléticos, de forma incomprensible, fueron perdiendo el sitio en el campo. Un desorden del que se aprovechó el Unami para acercarse al área.

Los locales no habían sido capaces de cerrar el partido y en el 83, un balón largo a la espalda de la defensa lo recogió Alcubilla, el más activo de los segovianos, para lograr el gol del empate. Pero no era suficiente, el Unami necesitaba los 3 puntos para salir de la cola de la clasificación, y ante la fragilidad que estaba demostrando la defensa del Bembibre trataron de buscar la victoria, lo que propició un correcalles con ocasiones en ambas porterías. Al final reparto de puntos en uno de los peores partidos del Atlético Bembibre en La Devesa.

Miñambres no ocultó la decepción por el juego que había realizado su equipo, del que también se siente responsable. Ahora toca afrontar los cinco partidos que restan de una manera muy diferente, para no terminar metiéndose en problemas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera