El Bembibre cae con estrépito víctima de sus propios errores

El Atlético Bembibre firmó el peor partido de la temporada en Compostilla y en consecuencia se llevó la mayor goleada de este curso. Los de Miñambres no supieron adaptarse, ni técnica ni tácticamente, a un campo de hierba artificial y pequeñas dimensiones donde los locales supieron desenvolverse mucho mejor y realizaron un fútbol más práctico.

Hacía 30 años que los rojiblancos no perdían con la Ponferradina B, pero tres errores muy groseros del Atlético Bembibre dejaron decidido el partido en 8 minutos. Comenzaron los atléticos controlando el balón y dominando el juego, pero arriesgando demasiado sobre una superficie muy rápida en la que la pelota botaba muy alto. Y precisamente un error en la salida del balón a los 25 minutos propició el primer gol del filial blanquiazul, el balón le quedó franco a Carlos dentro del área, y con un potente disparo cruzado batió a Ivanildo.

Solo dos minutos más tarde Alderete, que no tenía su día, cometió un penalti tan claro como innecesario, al agarrar a un rival sobre la línea de fondo. Carlos, desde los once metros, anotaba el segundo de su cuenta particular. Y para colmo en el 33, una mala salida de Ivanildo que tardó en regresar a la portería pensando que el árbitro iba a señalar falta en el choque entre un atacante y un defensa, terminó con el gol de Nico a puerta vacía. Tres graves errores que dejaban el partido sentenciado antes del descanso.

Tras el descanso el Bembibre salió buscando un gol en los primeros minutos que le permitiera pensar en la remontada, pero no llegó y con el paso de los minutos los de Miñambres se fueron diluyendo ante un marcador que pesaba como una losa. Tampoco el colegiado estuvo acertado, y se tragó una falta muy clara sobre Álex Martínez cuando se marchaba directo a portería y que hubiera supuesto una tarjeta roja para el jugador de la Ponferradina por ser el último defensor.

Cuando el encuentro languidecía Yannis puso la rúbrica, anotando con mucha comodidad desde dentro del área para redondear un marcador abultado que castiga los errores y el mal juego de un Atlético Bembibre que no supo leer el partido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera