El Bembibre Hockey Club se lleva el torneo Antonio Martins tras vencer por 9-1 al AFA de Portugal

Bembibre Hockey Club trofeo Antonio Martins AFA Portugal

El Bembibre Hockey Club disputó el fin de semana el Torneo Antonio Martins, en la localidad de Oliveira de Azeméis, en Portugal. Las de Carlos Figueroa salieron de España por vez primera para jugar un torneo que tomó carácter internacional por la participación del equipo berciano.

En la mañana del sábado, el CENAP que juega en la máxima categoría de Portugal y que la pasada temporada participó en competición europea, puso contra las cuerdas a las jóvenes bembibrenses, que finalmente se impusieron, no sin sufrimiento, en este primer partido del torneo.

El domingo por la tarde se enfrentó al AFA (Amigos da Freguesia de Arazede), que apenas pudo parar el vendaval de juego de las de Bembibre, equipo que se vino arriba al empezar a ver puerta. Un rotundo 9-1 para las águilas bembibrenses que no dejaron resquicios atrás y casi todas las jugadoras metieron algún gol.

Un resultado amplio que no desdice a un rival que complicó el juego del equipo berciano, pero al que la puntería no acompañó.

Finalizó el primer torneo con marchamo internacional y en tierras portuguesas. Además de lograr el triunfo, Pía Sarmiento se llevó el galardón de MVP, al ser nombrada la más valiosa de la competición, marcando un total de ocho goles y ser el motor de un joven equipo.

«Desde estas líneas, agradecer el trato dispensado por la organización del evento y ahora toca pensar en seguir entrenando para la temporada 2022-23, que dará comienzo en el próximo mes de octubre», destaca el Bembibre Hockey Club.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo29
2Álex Martínez28
3Alderete37
4Gabri Quintero27
5Adri Espinar27
6Fatah36
7Monroy36
8Ivanildo26
9Manero16
10Óscar Contreras25
11Álex Contreras13
12Toni Badía12
13Cristian-2
14Óscar Crespo12
15Valle-2
16Del Valle-2
17Espi11
18Barredo-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera