Bembibre estrenó oficialmente este domingo su nuevo campo de tiro con arco en las instalaciones deportivas de La Devesa, bajo la gestión del club Arqueros Susarros. Un acto que aprovechó una competición con tres clubes participantes para la puesta de largo e inauguración de las instalaciones, que contó con la intervención del presidente del club, Baldomero Carrera, e integrantes de la Corporación municipal como la alcaldesa, Silvia Cao, el concejal de Deportes, Jesús Esteban, y el concejal de Obras, Andrés Álvarez.
El club comenzó su andadura hace tres años, tal y como recordó el concejal de Deportes en el acto de inauguración. Pese a la dificultad para la práctica deportiva por la pandemia, Arqueros Susarros no sólo ha conseguido despegar el vuelo sino incrementar el número de socios y participantes en las escuelas deportivas durante estos años.
Hoy por hoy, no sólo desarrollan su actividad deportiva en las instalaciones de La Devesa, sino también en el polígono de San Román.
La puesta de largo tuvo lugar con ocasión de las fiestas del Cristo que acogieron el I Campeonato ‘Villa de Bembibre’, con participación del club anfitrión, de Ponferrada y de Benavente. Los premios en las diferentes categorías estuvieron repartidos.
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…
La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…