Bembibre estrena su nuevo campo de tiro con arco en las instalaciones deportivas de La Devesa

Inauguración campo de tiro con arco Bembibre

Bembibre estrenó oficialmente este domingo su nuevo campo de tiro con arco en las instalaciones deportivas de La Devesa, bajo la gestión del club Arqueros Susarros. Un acto que aprovechó una competición con tres clubes participantes para la puesta de largo e inauguración de las instalaciones, que contó con la intervención del presidente del club, Baldomero Carrera, e integrantes de la Corporación municipal como la alcaldesa, Silvia Cao, el concejal de Deportes, Jesús Esteban, y el concejal de Obras, Andrés Álvarez.

El club comenzó su andadura hace tres años, tal y como recordó el concejal de Deportes en el acto de inauguración. Pese a la dificultad para la práctica deportiva por la pandemia, Arqueros Susarros no sólo ha conseguido despegar el vuelo sino incrementar el número de socios y participantes en las escuelas deportivas durante estos años.

Hoy por hoy, no sólo desarrollan su actividad deportiva en las instalaciones de La Devesa, sino también en el polígono de San Román.

La puesta de largo tuvo lugar con ocasión de las fiestas del Cristo que acogieron el I Campeonato ‘Villa de Bembibre’, con participación del club anfitrión, de Ponferrada y de Benavente. Los premios en las diferentes categorías estuvieron repartidos. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo29
2Álex Martínez28
3Alderete37
4Gabri Quintero27
5Adri Espinar27
6Fatah36
7Monroy36
8Ivanildo26
9Manero16
10Óscar Contreras25
11Álex Contreras13
12Toni Badía12
13Cristian-2
14Óscar Crespo12
15Valle-2
16Del Valle-2
17Espi11
18Barredo-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera