Los veteranos del Atlético Bembibre presentan el trofeo a la regularidad y al máximo goleador

Los veteranos del Atlético Bembibre presentaron un año más los trofeos a la regularidad y al máximo goleador, manteniendo esta bonita tradición que recuperaron hace dos temporadas. En la presentación no faltaron veteranos ilustres de distintas épocas como el internacional Marianín, Casimiro, Serafín, Felipe, Páez, Juan, Carlos Alberto y Jesús Esteban “Susi”, que además es el actual Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre ; junto a ellos el presidente del Atlético Bembibre Saúl Blanco y el guardameta Ivanildo, ganador del trofeo a la regularidad en las dos últimas temporadas.

El sistema de puntuación para el trofeo a la regularidad sigue el mismo mecanismo de las temporadas anteriores. En todos los partidos de liga que juegue el Atlético Bembibre, incluido play off si llegara el caso, tanto dentro como fuera de la Devesa, se puntuará a los jugadores que salgan al campo en base a una escala que va de 0 a 3, siendo el 0 sin calificar. El que más puntos sume en la clasificación general será el ganador final del Trofeo.

Los puntos otorgados en cada jornada y la clasificación general se podrá seguir a través de Bembibre Digital en un espacio habilitado para ello en la sección de deportes y en todas las noticias de esta sección.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo29
2Álex Martínez28
3Alderete37
4Gabri Quintero27
5Adri Espinar27
6Fatah36
7Monroy36
8Ivanildo26
9Manero16
10Óscar Contreras25
11Álex Contreras13
12Toni Badía12
13Cristian-2
14Óscar Crespo12
15Valle-2
16Del Valle-2
17Espi11
18Barredo-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera