Muy buenas sensaciones en la victoria del Atlético Bembibre (2-0) frente al Zamora

El Atlético Bembibre jugó su segundo partido de pretemporada, tan solo 48 horas después del disputado con la Cultural Leonesa, frente a otro rival de categoría superior, el Zamora de Segunda RFEF. Los rojiblancos que salieron con el mismo once inicial, Miñambres quiere fijar automatismos, hicieron una buena primera parte en la que fueron claramente superiores a los de Yago Iglesias.

No tardaron en llegar las primeras ocasiones para el Bembibre con sendos remates de Manero y Gabri Quintero. Y pocos minutos más tarde el buen juego de los bercianos conseguía obtener su premio con el gol de Álex Martínez, que no desaprovechó el pase de filtrado de Óscar Contreras para cruzar el balón a la red lejos del alcance de Julio.

El Bembibre estaba siendo mejor y seguía creando ocasiones. Óscar obligó a lucirse al guardameta zamorano para desviar a córner un fuerte disparo que buscaba la red, antes de anotar el segundo. En esta ocasión de penalti.

En la segunda mitad, como suele ser habitual en los partidos de pretemporada, cambiaron los dos equipos casi por completo. Miñambres puso en liza a tres juveniles y cuatro jugadores del filial, el CD Toreno, que supieron dar la talla, pero el dominio pasó a ser ahora visitante.

El Zamora dominaba el juego pero le costaba crear ocasiones ante una defensa berciana muy ordenada que no pasaba por muchos apuros. Tan solo dos remates a portería con peligro que primero Barredo y luego César -jugaron media parte cada uno de ellos- consiguieron despejar para demostrar al mister que tiene recambio en la portería.

Al final victoria para el Atlético Bembibre por 2-0 ante un rival de categoría superior, que deja muy buenas sensaciones como reconoce Miguel Ángel Miñambres: “hemos dado un paso adelante respecto al partido de la Cultural”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera