El Bembibre queda exento de la primera eliminatoria de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol

Por primera vez en su historia el Atlético Bembibre va a participar en la Copa RFEF, una competición con un formato similar a la de la Copa del Rey en la que es necesario inscribirse para participar y que cuenta con dos fases, una autonómica y otra nacional.

En la fase autonómica hay 7 equipos inscritos para la presente edición: Atlético Bembibre,  Arandina CF,  Salamanca CF UDS y UD Santa Marta de Tercera RFEF; Zamora CF; de Segunda RFEF y Unionistas de Salamanca CF y Cultural Leonesa de Primera RFEF.

Se disputarán tres eliminatorias a partido único en casa del equipo de inferior categoría, del que saldrá el campeón autonómico. El sorteo, que ha dejado exento al Atlético Bembibre de la primera eliminatoria, ha deparado los siguientes emparejamientos:

  • Arandina CF – Cultural Leonesa
  • UD Santa Marta – Unionistas de Salamanca CF
  • Salamanca CF UDS – Zamora CF

De la eliminatoria entre Salamanca y Zamora saldrá el rival de los bercianos para la segunda ronda, que tendrá lugar el 20 de agosto en Bembibre si es el Zamora quien se clasifica, o en Salamanca si son los charros quienes superan la eliminatoria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Martínez244
2Gabri Quintero141
3Ivanildo-40
4Lolo238
5Alderete-38
6Fatah233
7Adri Espinar133
8Óscar Contreras-32
9Espi327
10Del Valle121
11Víctor220
12Giovanni119
13Cristian-19
14Martiña217
15Óscar Crespo-16
16Toni Badía-15
17Pablo Muñoz113
18Valle-13
19Yaya Zoua- 13
20Álex Contreras-11
21Barredo24
Destacadas de Bembibre Digital cabecera