El Atlético Bembibre regresó de Salamanca con una nueva derrota que le hace descender hasta la décimo primera posición, en un final de temporada que puede terminar haciéndose muy largo para los rojiblancos después de haber quedado sin opciones para jugar la fase de ascenso.
No fueron malos los primeros minutos par los que los de Miñambres, que dispusieron de ocasiones bastante claras para adelantarse en el marcador, con Marcos como principal estilete, pero no estuvieron acertados en el remate. También el filial salmantino tuvo la suya por medio de Monroy, que estrelló el balón en el larguero antes del descanso.
El Salamanca B era el que más necesitaba los puntos, acuciado por evitar el descenso, y los charros, que regresaron con mayor intensidad, sorprendieron a los atléticos con un gol de Nieto en el minuto 48.
Volvió a tener varias ocasiones el Bembibre para marcar, pero la falta de acierto en la definición está siendo una constante a lo largo de la temporada, y hubo que esperar hasta el 87 para que Marcos anotara el gol del empate.
Quedaba muy poco tiempo y todo parecía indicar que el partido acabaría en empate, pero no fue así. Mike evitó que la victoria cayera del lado bembibrense al detener un disparo de Marcos que iba camino de la red, y en la última jugada del partido, en el 94, Monroy superaba a Ivanildo para sumar tres puntos que a la postre podrían valer la salvación.
El Bembibre recibe la próxima semana al colista, el Coelgio Diocesano, con la obligación de sumar los tres puntos y dar una buena imagen ante su público.