El «Patarita» se vuelve un fortín

En la tercera jornada de la temporada, el Atlético Bembibre F.S. recibe en su feudo al Valladolid Sport Sala, quién no superó a los locales en ningún momento ni lance del partido.

El cinco titular de los de Mario Soto es: Moral, Aurelio, Ivi, Ivanildo y Durán. PRIMERA PARTE:

Desde el pitido inicial hasta el pitido final del colegiado el juego y las ocasiones sólo tienen un color, el rojiblanco.

Además, las ayudas en defensa y el realizar bien las transiciones hacen que el portero berciano, Jose Manuel Moral, no tuviese demasiado trabajo.

Debut y doblete para Josines Delgado…

No había podido Mario Soto disponer de un jugador que venía haciendo muy buenos entrenamientos y en su primera convocatoria lo ha dejado más que demostrado. No sólo son los goles, su posicionamiento en el campo, la pausa necesaria y la calidad han hecho mucho daño a los de Jose Ignacio Benito.

Los locales en ésta primera mitad se van al vestuario con un 5-0 en el luminoso, con goles, buenos goles. Mule, Durán y Aurelio se unen al doblete de Josines

SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte los de Mario Soto bajan una marcha de cara a portería pero siguen dominando el partido con buen fútbol sala, siguiendo unidos en defensa y trabajando todos para guardar los 3 puntos en el patarita.

Los pucelanos jugaron la mayor parte de la segunda mitad de 5, intentando poner en aprietos a los de Mario Soto sin fortuna, tiros a puerta muy forzados y poco más que reseñar de dichos ataques.

Además jugar de 5 te da ese plus de peligrosidad, una mala jugada, un mal pase, hace que genere una ocasión más que clara para tú rival. Ocasión que no deja pasar Ivi que pone a puerta vacía el 6-0 y a cinco minutos para el final con el partido roto pone el 7-0 final Escu, tras un buen robo de Aure en media pista.

Crónica: Isaac Fernández Suárez
Foto: Adilson Lopes Dos Reis

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera