(4-1) El Atlético Bembibre regresa a la senda del triunfo con un hat-trick de Roberto Puente

El Atlético Bembibre volvió a ganar después de cuatro jornadas, ante un colista con piel de lobo que a pesar de jugar con 10 casi todo el partido no dejó de confiar en sus posibilidades. Se ponía muy bien el parido para los bercianos cuando a los 9 minutos Mochi ve la tarjeta roja por zancadillear a un contrario cuando era el último defensor. Javi Amor fue el encargado de ejecutar el libre directo y lo hace de manera impecable, ajustando el balón al poste por encima de la barrera para subir el primer gol al marcador.

Solo 3 minutos más tarde Marcos recibe un buen servicio a la espalda de la defensa y es arrollado cuando se encontraba solo ante David. El colegiado no duda en señalar la pena máxima y Roberto Puente se encarga de poner el 2-0 en el marcador.

Parecía que el partido se había terminado, el Bembibre seguía amenazando la portería de David y en cualquier momento podía llegar el tercero. Pero el dominio local hizo que la defensa bembibrense se relajara demasiado, y terminó concediendo un penalti que anotó Panze recortando diferencias a los 24 minutos. Resultado con el que se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

El gol hizo creer al Ribert en el empate ante un Atlético Bembibre que parecía nervioso por la exigencia del resultado y se precipitaba en el pase, perdiendo muy rápido el balón, y con él la ventaja de estar en superioridad numérica. Los salmantinos apretaban cada vez más y en un libre directo estuvieron a punto de encontrar el premio que buscaban, pero el travesaño repelió el lanzamiento de Gustavo.

Tornadijo hizo los primeros cambios, dando entrada a Basalo y Avanzini, que fue providencial. El asturiano recoge un balón en el centro del campo y combina con rapidez y precisión con Javi Amor, que cede a Roberto Puente para que coloque el balón en la escuadra, devolviendo la tranquilidad a la grada. Era el minuto 70. No se quedaba ahí el de Quintana y en el 83 anotaba el cuarto para completar un nuevo hat-trick en su cuenta particular.

Javi Amor pudo incrementar el marcador si hubiera transformado un penalti con el que fue sancionado el Ribert por mano clara de un defensor, pero David detuvo el lanzamiento.

La próxima semana el Bembibre visita el siempre complicado campo de la Arandina donde, independientemente del lugar que ahora ocupan los burgaleses en la tabla, tendrá que emplearse a fondo durante los 90 minutos para poder regresar con los 3 puntos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado253
2Iván Tato251
3Ivanildo-51
4Alemán349
5Isra247
6Igor-44
7Álex Martínez142
8Dani Ceinos241
9Iker Rodríguez239
10Del Valle239
11Alderete235
12Sebas234
13Willy228
14Christian227
15Tapha-25
16Álex Contreras219
17Yanis-13
18Pantoja- 11
19Cendón14
20Kevin-3
Destacadas de Bembibre Digital cabecera