Alumnos de IES Señor de Bembibre participan con éxito en el Scape Room Finexit para detener una trama internacional que intentaba hundir la economía del país

¿Te imaginas lo qué pasaría si una trama internacional se infiltrara en una de las mayores empresas del país con la intención de convertir todos sus activos en Bitcoins y transferirlos a una cuenta imposible de rastrear?

Este es el origen del juego de Scape Room que la Fundación Mapfre propone a los alumnos de Formación Profesional, con el objeto de poner a prueba sus conocimientos y dotes para analizar información financiera, además de fomentar la capacidad de trabajo en equipo y la habilidad para superar dificultades.

Los alumnos de 2º de FP Básica de Servicios Administrativos, del IES Señor de Bembibre, han participado en esta actividad, consiguiendo completar la misión y detener una conspiración internacional que intentaba hundir la bolsa y la economía nacional.

Han descifrado con éxito las distintas claves poniendo a prueba sus dotes para analizar información financiera y su habilidad para superar dificultades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte