Ambiente de Hockey Patines en las Fiestas del Cristo de Bembibre

El APG Bembibre se estrenaba ante su afición en el partido amistoso contra el Cuencas Mineras con motivo de las Fiestas del Cristo de Bembibre, en el pabellón Patarita donde se vivió un gran ambiente de hockey pese a las restricciones marcadas por el Covid, que hicieron que no se pudiese llenar el aforo.

El partido no defraudó. La intensidad fue de menos a más, y poco a poco el cuadro local pudo comprobar que es lo que le espera en esta liga a nivel de intensidad por parte del resto de equipos, una intensidad a la que supo adaptarse, pero la falta de ritmo (este es el primer partido) y de experiencia hizo que el cuadro visitante se llevara la victoria. 

Pese al resultado, que era lo de menos, APG Bembibre siempre estuvo cerca en el marcador y no fue hasta los últimos 10 minutos que Cuencas puso tierra de por medio con el 2-5 final. 

Todavía queda mucho trabajo por hacer. Es un equipo muy joven al que además le faltaban 2 piezas que se presumen de vital importancia para el equipo, pero que pese a todo supieron plantar cara a un rival que va estar peleando por el ascenso a OK Liga. 

La semana que viene el equipo disputará un torneo amistoso en Pola de Lena dónde se volverá a enfrentar al Cuencas y al Gatikako, y el domingo volverán al Patarita para enfrentarse al Astur Hockey para seguir con la preparación de pretemporada. Un fin de semana intenso que será una nueva prueba de fuego para el equipo. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo27
2Álex Martínez36
3Gabri Quintero35
4Adri Espinar15
5Manero25
6Alderete14
7Ivanildo24
8Fatah23
9Monroy13
10Óscar Contreras13
11Álex Contreras-2
12Cristian12
13Valle-2
14Del Valle22
15Toni Badía-1
16Óscar Crespo11
17Barredo-0
18Espi-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera