(2-2) El Bembibre sigue cubriendo etapas en la preparación con un balance positivo en Valdeorras

Jose Manuel

El Atlético Bembibre se desplazó a Valdeorras para enfrentarse al CD Barco en un partido que se ha convertido ya en un clásico de la pretemporada, entre dos clubs vecinos que compiten en grupos distintos. Tornadijo llevó a varios juveniles con el objeto de suplir algunas bajas y de repartir minutos, para evitar sobrecargas y lesiones cuando se acerca el inicio de la competición. Y más teniendo en cuenta que solo un día más tarde hay un nuevo compromiso con la Virgen del Camino para seguir perfilando el equipo.

Para el central rojiblanco, Omar Navarro, fue un partido muy especial, ya que se enfrentaba a su antiguo equipo, en el que estuvo 10 temporadas. Deivis, por los rojiblancos y David Álvarez en el CD Barco, son otros dos jugadores que han militado en ambas escuadras.

Se adelantaron muy pronto los gallegos, a los 4 minutos, con un gol de Ivi Vales desde fuera del área, al que respondió Diego del Castillo antes del descanso. En la reanudación David Álvarez aprovechó un error de la zaga berciana para poner otra vez al CD Barco por delante, pero Aleixo se encargaría de hacer valer el buen juego del Atlético Bembibre anotando el gol del empate, que ya sería definitivo.

Cabecera Trofeo Regularidad

Trofeo de la regularidad

Noticias más leídas últimos 7 días