Notable mejoría del Atlético Bembibre F.S. que fue mejor a pesar de la derrota en Venta de Baños

La jornada 12 de la liga regular de Fútbol Sala enfrentaba al Venta de Baños Fútbol Sala y al Atlético Bembibre F.S. en el Pabellón Marta Domínguez de la localidad palentina. Una jornada soleada que se acabó nublando para el equipo berciano.

Fue sin duda el mejor partido de los de Luis Mariano, donde el flamante fichaje Roberto Pérez ( Rober ) que viene dispuesto a ayudar al club y con su debut, demostró su calidad y su experiencia en esto del fútbol sala, sin haber podido realizar ni un sólo entrenamiento.

Las ocasiones, iban a sucederse durante toda la primera parte para los bembibrenses, hasta en 10 ocasiones, todos tiraban a puerta, Galle, Néstor, Durán, Israel, Escu, pero la más clara para los bercianos, la iba a tener en sus botas, tras una gran jugada de Rober, Maikel a los 10 minutos de partido.

Los Palentinos veían como su portero, Josu Prieto, sacaba de todas las maneras posibles los disparos de los visitantes y, aunque su compañero de equipo, Marcos Yuguero, le diera los goles al Venta de Baños para la victoria final ( uno a los 17 minutos de la primera parte ), Josu, sin duda ha sido clave para los locales, siendo el mejor y más determinante para el resultado.

La primera parte finaliza con un resultado de ( 1-0 ) para los locales, a pesar de que los rojiblancos habían gozado de las ocasiones más claras.

La segunda parte iba a ser un calco de la primera, y es que los de Luis Mariano iban a generar muchas más ocasiones que el rival, aunque no se materializan en goles, tanto es así que el tanto de los bercianos tiene que llegar de un doble penalti, que Israel Pereira manda a guardar con un buen zapatazo.

Hablamos del minuto 14 de la segunda parte, con lo que faltaba mucho para el final del partido y los visitantes con mejor juego y más ocasiones, sentían que no se les podía escapar, ésta vez, la victoria tan deseada. Pero la mala suerte y quizás un poco de «caraja» defensiva iban a dar el partido y los 3 puntos al Venta de Baños.

La jugada clave, el segundo doble penalti que lanza Israel Pereira, le pega fenomenal, le pega con el alma, pero el resultado es sorprendente, al delantero local Marcos Yuguero no le hace falta ningún compañero que le asista, es el el larguero quien, además de evitar que el balón entre en la portería de su equipo, le iba a dar un pase de gol. El jugador palentino se aprovecha de su cuerpo para hacerse hueco y mandarle el balón, uña incluida a Marcos Fernández, que a pesar de realizar un buen partido, se va con dos goles en contra.

Los bercianos hicieron un gran partido, a pesar de que no les acompaño el resultado, pero se vio luna clara mejoría en el campo. Sin duda afrontarán ésta semana de entrenamientos con otra cara para preparar un partido siempre difícil, en casa, frente a C.D. Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, que se ponen cuartos tras perder frente a F.S. Alhambra de Guijuelo.

La nota más negativa para los de Luis Mariano no fue la derrota, sino la lesión del recién incorporado Fernando Gómez ( Nené ) lesionado en el calentamiento y que no pudo disfrutar ningún minuto, así como el recién incorporado al equipo David Gómez y el canterano Iván Anjos, por decisión técnica.

Pabellón: Pabellón Pol. Municipal Marta Domínguez, Venta de Baños

Goleadores locales: Marcos Yuguero ( 2 )

Goleadores visitantes: Israel Pereira

 

Isaac Fernández Suárez

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo219
2Álex Martínez118
3Gabri Quintero118
4Lolo117
5Monroy117
6Adri Espinar117
7Alderete116
8Óscar Contreras116
9Fatah214
10Álex Contreras-11
11Toni Badía111
12Cristian-9
13Espi17
14Óscar Crespo-7
15Valle17
16Manero-6
17Del Valle-6
18Riveron16
19Yaya Zoua1 5
20Barredo-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera