(1-5) Cambio radical de imagen del Atlético Bembibre con Roberto Puente que resurge para golear al Júpiter a domicilio

El Júpiter Leonés pagó los platos rotos de un Atlético Bembibre herido que necesitaba reivindicarse después de la mala imagen que había dejado el pasado domingo en La Devesa. La reacción fue completa porque Roberto Puente despertó por fin, después de 10 partidos, para mostrar cuál es su verdadero nivel como goleador.

El filial culturalista salió con decisión en busca del partido, para seguir enganchado a los tres primeros puestos de fase de ascenso, pero se encontró con un Atlético Bembibre herido en su amor propio que en poco más de media hora dejó el encuentro visto para sentencia con una manita.

Abrió el marcador Roberto Puente en el minuto 13, al finalizar un rápido contraataque que inició José Manuel con un buen pase sobre Ibouroi. El ex del Mónaco, que debutaba hoy con el conjunto rojiblanco, se interna con velocidad y termina poniéndole el balón a Puente, que no perdona.

Tan solo cinco minutos más tarde Trento, que volvía al equipo una vez recuperado, roba el balón y se lo pone al de Quintana dentro del área, que anota de tacón demostrando su calidad con un gran gesto técnico.

El Bembibre era una apisonadora y Puente el rodillo de acero. Recogió un centro de Romero y después de recortar a su oponente, anota el tercero a los 21 minutos.

Solo hizo falta esperar tres minutos para ver el cuarto. Y esta vez no fue Puente, sino Álex, que está cuajando una buena temporada con el primer equipo tras finalizar su etapa de juvenil. El joven lateral recogió un rechace y, sin pensarlo dos veces, empalmó el esférico desde 20 metros para colarlo dentro de la portería.

Faltaba la guinda y como no podía ser de otra manera, la puso Roberto Puente anotando el quinto a pase de Trento en el minuto 33.

El partido estaba finiquitado y la segunda parte fue de trámite. Sirvió para que los leoneses consiguieran el tanto del honor, y para que Pablo Huerga hiciera debutar a Pablo, que tan buenas sensaciones dejó durante la pretemporada, en un partido oficial.

El equipo ha demostrado tener amor propio y el cambio ha sido espectácular, consiguiendo en media hora casi tantos goles como en todo lo que va de temporada. Pero ese cambio debe tener continuidad el próximo domingo en La Devesa frente a La Bañeza, un equipo muy aguerrido que lucha por eludir el descenso, frente al que no cabe el más mínimo atisbo de relajación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo337
2Espi234
3Willy-28
4Trento228
5Roberto Puente227
6Íñigo125
7Tano-23
8Albertín-22
9Juani Molina120
10Diego Tato119
11Xavi Barrio1 18
12José Manuel118
13Basalo218
14Romero-17
15Deivis115
16Álex-10
17Ibouroi-9
18Héctor-9
19Santi-5
20Deivis Rodrigues-1
21Cendón-1
22Pablo-1
23Luis-0