Sonrojante derrota del Bembibre en La Devesa ente el colista

Mal partido del Atlético Bembibre, que salió al campo sin alma y acabó ofreciendo un espectáculo lamentable ante un equipo con muchas limitaciones, como es el Becerril, que llegaba a La Devesa siendo el farolillo rojo.

Cuando no había transcurrido el primer minuto José Manuel estrellaba en el larguero un lanzamiento de falta, pero ese comienzo esperanzador no tuvo continuidad. La falta de actitud de los bercianos se notaba hasta en la parsimonia con la que se dirigían a buscar el balón cada vez que tenían que ponerlo en juego; o en los dos saques de banda que el colegiado devolvió al Becerril por “mal sacado”.

El Becerril, sin presión por parte de los rojiblancos, podía jugar con comodidad desde la defensa y combinar con soltura en el centro del campo, hasta que terminó por venirse arriba y a crear peligro a balón parado. Lo único que mantenía al Bembibre en el partido eran las limitaciones del conjunto palentino. 

El Bembibre jugaba con fuego y acabó quemándose. Un error defensivo en el inicio del segundo tiempo acabó con el balón rechazado a pies de Kuko, que arrancó en velocidad entre los dos centrales para poner el 0-1 en el marcador.

Los de Pablo Huerga buscaban el empate, pero lo hacían de forma desordenada y con las ideas poco claras, mientras los palentinos sabían bien a lo que jugaban.

Pudo sentenciar Simal en el minuto 64, cuando el colegiado decretó penalti a indicaciones del juez de línea en el forcejeo de un saque de esquina, pero envió el balón fuera desde los once metros.

Los rojiblancos, que seguían sin tomarle el pulso al partido, cometían muchos errores en el pase, por lo que tenían serias dificultades para superar el centro del campo y acercarse a la portería de Sevi. Por el contrario el Becerril, que dejaba siempre algún jugador descolgado en ataque, amenazaba la portería de Ivanildo en cada despeje o recuperación.

Kuko tuvo otra ocasión clara para cerrar el partido, tras una jugada personal que inició en el centro del campo y, después de llegar al área y recortar, envió el esférico por encima del larguero.

Un minuto más tarde el propio Kuko se plantó solo ante Ivanildo, pero el habilidoso guardameta consiguió evitar el gol.

En el minuto 84, con el Bembibre atacando a la desesperada y con mucho desorden, como durante todo el partido, el balón sale rechazado hacia Blanco, que está completamente solo por detrás del último defensor rojiblanco, pero en su campo. Arrancó en velocidad sin que nadie puediera alcanzarlo hasta llegar al área, donde se encontrtó con Ivanildo, peo esta vez no pudo imponerse en el mano a mano. Era el 0-2 y el encuentro quedaba visto para sentencia.

Los aficionados que en un buen número se dieron cita en La Devesa se marcharon decepcionados, y muchos abandonaron el campo antes de finalizar el partido.

El miércoles hay jornada de liga y el Atlético Bembibre se desplaza a León para enfrentarse al Júpiter, con la necesidad de ganar y cambiar la mala imagen que dejó este fin de semana en La Devesa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo115
2Álex Díez112
3Roberto Puente311
4 Diego Santín-11
5Jorge111
6Diego del Castillo211
7Javi Amor211
8Aleixo19
9Willy1 9
10Marcos18
11Basalo18
12José Manuel18
13Omar Navarro18
14Avanzini26
15Deivis16
16Espi16
17Albertín-4
18Álex-4
19Jhony-3
20Cristian-1
21Luismi-1