(1-1) El Bembibre termina con dos expulsados y suma un punto en Salamanca

El Atlético Bembibre no está teniendo fortuna de cara al gol y regresa de Salamanca con un punto tras un nuevo empate frente al filial salmantino. El partido, que se resolvió en dos minutos, el previo y el posterior al descanso, deja un sabor agridulce para los bercianos, que dispusieron de ocasiones suficientemente claras para haber logrado la victoria, pero tuvieron que disputar los minutos finales con dos hombres menos por la expulsión de Romero y Trento.

La primera parte transcurría sin ocasiones reseñables en las áreas, hasta que en el minuto 43 Ibra obligó a lucirse a Ivanildo para evitar el gol. Solo fue un aviso, porque en el 45, justo antes de tomar el camino de los vestuarios, el propio Ibra conseguía batir al meta bembibrense y poner a su equipo por delante.

Pablo Huerga dio entrada a Romero y Tato por Héctor y Roberto Puente, este último lesionado, en el descanso. Los cambios y la charla del técnico debieron resultar muy efectivos, porque nada más reanudarse el juego, en el 46, Juani Molina peina un balón dentro del área y Trento lo remata a la red.

Y pudo el Bembibre culminar la remontada a continuación, con un remate de Espi que sacó la defensa bajo palos.

Los atléticos buscaban el gol que les diera los tres puntos y estuvieron cerca de encontrarlo, pero se complicó mucho el partido en los minutos finales. El colegiado expulsó a Romero con roja directa en el minuto 80 y solo dos minutos más tarde a Trento por doble amarilla, por lo que ya solo quedaba aguantar hasta el final y defender el punto conseguido.

La expulsión de Romero, cuyas imágenes han sido difundidas ampliamente por redes sociales y pueden verse en el twitter del Atlético Bembibre, merece al menos un comentario. Es difícil entender como un jugador que corre de espaldas al balón, mientras el portero para sacar lo busca y se le echa literalmente encima, acaba siendo expulsado.

El próximo partido será el aplazado contra el Santa Marta. La Federación ha decidido dejar a los jugadores sin disfrutar la Nochebuena, en especial a los que están lejos de sus casas, y ha fijado la fecha para el domingo 27 de diciembre. Será en un horario poco habitual, a las 12,00 horas de la mañana

Foto: @AtcoBembibre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera