El Club Deportivo Veteranos Atlético Bembibre de Fútbol Sala se clasifica para la final de la fase de ascenso a tercera división

El Club Deportivo Veteranos Atlético Bembibre de Fútbol Sala jugará la final de la fase de ascenso a tercera división, al imponerse a El Vatse F.S. de Villablino en el global de la eliminatoria por 11-3. A pesar de la abultada ventaja con la que viajaron a Laciana los rojiblancos (5 – 0 en el partido de ida), los locales se adelantaron con dos goles que los metieron de nuevo en la pelea por la eliminatoria y obligaron al Bembibre a reaccionar para irse al descanso con una deesventaja mínima de 3 – 2.

La segunda parte fue un recital de los rojiblancos, que mostraron de nuevo la superioridad que ya exhibieron hace una semana en Bembibre, para dejar el marcador en un contundente 3 – 6. Los goleadores fueron Aurelio (Aure) con cuatro tantos, Nene y Juanín.

Hay que destacar también, la presencia en la grada de los concejales del Ayuntamiento de Bembibre Serafín Vázquez y Sigifredo Benavides.

Los bembibrenses se medirán ahora con el ganador de la otra semifinal, entre CD Zaratan Courvisat y CD Laguna FSW, y ell ganador ascenderá a Tercera División siempre que haya plazas vacantes.

Recordamos que esta temporada, según recoge la circular de la Federación de Castilla y León, no se producirán descensos de Tercera División a competición provincial, por lo que una vez se hayan consumado los ascensos de Tercera División a 2ª “B”, los descensos de 2ª “B” a Tercera División, las posibles renuncias a permanecer en la categoría y los posibles ascensos de las competiciones provinciales de Segovia y Zamora, si hubiera plazas vacantes y sólo y exclusivamente en ese caso, obtendrá el derecho a participar en Tercera División el ganador de esta fase de ascenso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte