(0-1) El Bembibre finaliza la temporada con una victoria de calidad y tres juveniles en el campo

El Atlético Bembibre se presentó en el Reino de León con tres juveniles, dos de ellos en el once inicial. Ya en el partido de ida en La Devesa Ministro alineó de salida a Marcos e hizo debutar en el segundo tiempo a Rubén, un juvenil de segundo año. Y el equipo no solo no se resintió sino que pudo regresar de León con una victoria mucho más amplia.

Diego Calzado, sin duda el mejor de los suyos, salvó tres mano a mano con los delanteros bembibrenses. La primera de ellas a Roberto Puente, tocando lo justo para que Obispo tuviera tiempo de llegar y sacar el balón sobre la línea, después a Dani Alonso y una vez más, ya en la segunda mitad, a Roberto Puente.

Además los rojiblancos reclamaron un penalti al borde del descanso por una mano dentro del área, pero el colegiado, aunque la acción parecía muy clara, no quiso saber nada. Y vieron como con el marcador a cero, Gijón Peñas les anulaba un gol al que dio validez el juez de línea, sin entender el motivo de la decisión arbitral.

El mejor juego de los bercianos obtuvo su premio a falta de quince minutos para el final, después de un pase largo de Cubero sobre Javi Amor, que realiza un gran control dentro del área y centra sobre Roberto Puente, quien de cabeza pone el balón en la red.

Ministro aprovechó entonces para hacer debutar a José Manuel (juvenil de segundo año), con lo que se eleva a cinco el número de jugadores del equipo juvenil que han disfrutado esta temporada de minutos con el primer equipo.

El Atlético Bembibre dejó un buen sabor de boca a los aficionados, terminando la temporada con una victoria y tres juveniles sobre el césped del Reino de León, lo que supone una buena noticia de cara al futuro del equipo pensando ya en el próximo campeonato.

Cultural Leonesa: Calzado, Édgar, Viti, Santi Santos, Obispo, Javi López (Hedrera 56′), Gonzalo, Valdés, Álvaro (David Álvarez 81′), Jony Lomas (Mario Villar 68′), Joshua

Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría, Álex Marcos, Cubero, David Matías (Deivis 90′), Borja, Porfirio Puente, Marcos, Dani Alonso, Cueto (Javi Amor 72′), Roberto Puente (José Manuel 81′).

Goles: 0-1 Roberto Puente (76´)

Árbitro: Gijón Peñas. Amarilla a Édgar, Javi López y Hedrera por la Cultural; y a Álex Marcos, Cubero, David Matías, Dani Alonso e Ivanildo por el Bembibre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera