SIN PÚBLICO en el Campeonato de España de Trial que se celebra este fin de semana en Pobladura

La localidad de Pobladura de las Regueras acoge una nueva prueba del Campeonato de España de Trial, que debido a las medidas sanitarias adoptadas por el COVID-19 se celebrará a puerta cerrada SIN PÚBLICO.

La competición, en la que participarán unos 130 pilotos, servirá también como examen de cara al mundial. De como salga todo en cuanto a seguridad depende la celebración o no del Campeonato del Mundo en este mismo circuito durante el mes de septiembre.

Se ha autorizado únicamente la entrada al circuito a 200 seguidores en moto, los cuales deberán acreditarse. Deben hacer con anterioridad una preinscripción enviando un whatsapp al nº de teléfono siguiente 654889095, a través del cual se asignará el nº de dorsal para seguir la carrera. 

Quienes obtengan acreditación pueden recogerla el viernes 10 de julio de 19,00h a 22,30 horas y el sábado 11 de julio de 8,00h a 11,00 horas. También deberán firmar una declaración responsable. 

La acreditación permite seguir la carrera en moto pero no permanecer dentro del paddock una vez finalizada la carrera. Para ver las zonas será obligatorio el uso de mascarilla.

Por indicación del servicio de sanidad de la Junta de Castilla y León, no se podrán utilizar las duchas, el lavado de motos y el servicio de bar, que permanecerán cerrados.

   

Normas del paddock y horarios

Abrirá el viernes 10 de julio a las 12,00 h y cerrará a las 23,00 h. Se recomienda a los pilotos no asistir fuera del horario porque no se les permitirá la entrada y la posibilidad de aparcar fuera es casi nula. 

Solo podrán acceder quienes con anterioridad hayan notificado y sido autorizados por la RFME. Se prohibirá la entrada a los que no hayan presentado la declaración responsable. 

A la llegada deberán que someterse a un control de temperatura y de identificación. Se les proporcionara una acreditación que podrá ser exigida por la organización en cualquier momento. Tendrán que someterse a controles de temperatura siempre que lo exija la organización. 

A las 23,00 h se cerrará la entrada al paddock y no se podrá volver a entrar hasta las 7:00 h del sábado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte