El lunes abrirán las instalaciones deportivas de La Devesa y El Barco para practicar atletismo, tenis y pádel

El cambio de fase traerá consigo la reapertura el lunes de las instalaciones al aire libre en Bembibre para la realización de actividades deportivas, tal y como determina la orden que recoge las condiciones en esta primera fase de la desescalada. Cualquier ciudadano que lo desee podrá acceder a las mismas, de forma individual o bien con un máximo de dos personas siempre sin contacto físico y con las debidas medidas de seguridad, protección y distancia social de dos metros.

Con estas premisas, Bembibre abrirá el Estadio de la Devesa para la utilización de la pista de atletismo y de las canchas de tenis, así como las instalaciones del Barco en lo que respecta a las pistas de pádel y de tenis. Eso sí, recordando expresamente que en el caso del pádel únicamente está permitido el juego 1 vs 1 y, correspondientemente, en el caso del tenis, no está permitido jugar en versión de «dobles».

En todos los casos será necesario reservar cita previa en el teléfono 608 198 914 y no se dispondrá de servicio de vestuarios y duchas (art. 42.5), por lo que es necesario que los deportistas acudan ya cambiados y no permanezcan en las instalaciones después de la práctica deportiva. A este respecto, se colocarán en las instalaciones carteles informativos con normas de obligado cumplimiento que deben respetarse.

El horario de apertura de ambas instalaciones será: de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas; sábados, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas; y domingos, de 9 a 14 horas.

Fuera de estas instalaciones, pese a entrar en la fase 1, siguen rigiendo los mismos horarios que venían existiendo para la práctica deportiva en el exterior (de 6 a 10 y de 20 a 23 horas).

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte