Categorías: Deportes

(10-1) España no defraudó en Bembibre ante un pabellón repleto de público

La selección española de fútbol sala se impuso con comodidad al combinado noruego, ante los 1.600 aficionados que abarrotaban el Bembibre Arena. Menos de cuatro minutos tardó Lin en abrir el marcador, que amplió posteriormente Sergio Lozano de jugada personal. Noruega intentaba contener el vendaval de juego que se le venía encima y lo consiguió hasta la recta final del primer tiempo, en gran parte gracias a la buena actuación de su portero, en que España destapó el tarro de las esencias para anotar cuatro tantos en tan solo tres minutos y medio.

Tras el descanso llegó el sexto y el séptimo, ambos de Álex de forma consecutiva, y después el gol del honor para los nórdicos, obra de Niklas Espegren, que también fue aplaudido por el público. España redondeó el resultado con dos tantos más para llegar a la decena e hizo pruebas en los minutos finales con la jugada de portero-delantero, antes de que el reloj consumiera el tiempo reglamentario y el público despidiera a ambos equipos con una fuerte ovación.

Al término del encuentro Venancio López reconoció que el marcador reflejaba la diferencia real que hay entre las dos selecciones nacionales. La selección está en proceso de renovación y el seleccionador quiere probar jugadores de cara a la fase de clasificación del próximo Europeo que se jugará en Bélgica, ya que todavía no está decidido por completo qué jugadores serán convocados para esta cita.

Venancio López se mostró también agradecido por la acogida que tuvo la selección nacional en Bembibre y alabó las instalaciones del Bembibe Arena. “Creo que hay que llevar la selección a ciudades como Bembibre donde es recibida con este cariño”. “Hoy le hemos devuelto a los bembibrenses una parte del cariño que nos han dado”.

 

Galería fotográfica (click sobre las imágenes para ampliarlas)

 

{yoogallery src=[/images/stories/minigalerias/partido_espana_noruega] width=[175] }

Nujirio

Entradas recientes

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

4 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

1 día hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

1 día hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

4 días hace