(10-1) España no defraudó en Bembibre ante un pabellón repleto de público

La selección española de fútbol sala se impuso con comodidad al combinado noruego, ante los 1.600 aficionados que abarrotaban el Bembibre Arena. Menos de cuatro minutos tardó Lin en abrir el marcador, que amplió posteriormente Sergio Lozano de jugada personal. Noruega intentaba contener el vendaval de juego que se le venía encima y lo consiguió hasta la recta final del primer tiempo, en gran parte gracias a la buena actuación de su portero, en que España destapó el tarro de las esencias para anotar cuatro tantos en tan solo tres minutos y medio.

Tras el descanso llegó el sexto y el séptimo, ambos de Álex de forma consecutiva, y después el gol del honor para los nórdicos, obra de Niklas Espegren, que también fue aplaudido por el público. España redondeó el resultado con dos tantos más para llegar a la decena e hizo pruebas en los minutos finales con la jugada de portero-delantero, antes de que el reloj consumiera el tiempo reglamentario y el público despidiera a ambos equipos con una fuerte ovación.

Al término del encuentro Venancio López reconoció que el marcador reflejaba la diferencia real que hay entre las dos selecciones nacionales. La selección está en proceso de renovación y el seleccionador quiere probar jugadores de cara a la fase de clasificación del próximo Europeo que se jugará en Bélgica, ya que todavía no está decidido por completo qué jugadores serán convocados para esta cita.

Venancio López se mostró también agradecido por la acogida que tuvo la selección nacional en Bembibre y alabó las instalaciones del Bembibe Arena. “Creo que hay que llevar la selección a ciudades como Bembibre donde es recibida con este cariño”. “Hoy le hemos devuelto a los bembibrenses una parte del cariño que nos han dado”.

 

Galería fotográfica (click sobre las imágenes para ampliarlas)

 

{yoogallery src=[/images/stories/minigalerias/partido_espana_noruega] width=[175] }

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera