Lorenzo Álvarez Vega fue el ganador de la promoción que la bodega berciana Viña Albares puso en marcha con motivo de las Jornadas de Pinchos del Botillo. El peso del ganador en vino -según la báscula fueron 110 kilos justos y clavados- que se llevó Lorenzo en botellas de vino.
Por cada kilo, una botella. En total, fueron 110 botellas del vino joven de Viña Albares, cuyo valor alcanza en el mercado los 400 euros, que recibió como premio el ganador según el sorteo que tuvo lugar la pasada semana en directo en la emisora Fórmula Hit Bierzo. El mecanismo fue sencillo: los participantes debían sellar una papeleta al menos en la mitad de los bares participantes en las Jornadas de Pinchos. Entre todos ellos la bodega sorteó el peso del ganador en vino.
El acto de entrega de las cajas con el vino tuvo lugar en el marco de la Feria del Stock que ayer domingo cerró sus puertas en el pabellón Manuel Marqués Patarita, a las 19 horas, entre el público que quiso conocer de primera mano la promoción de la bodega Viña Albares.
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…
El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presentado las ayudas ordinarias…
Ya está abierto el plazo para la inscripción de la VII Carrera de Navidad Villa…
El bembibrense Manuel García Ferrer sorprende en el Memorial Conrado Suárez de billar a tres…
La huelga nacional de médicos que tiene lugar días, del 9 al 12 de diciembre,…