Lorenzo Álvarez Vega fue el ganador de la promoción que la bodega berciana Viña Albares puso en marcha con motivo de las Jornadas de Pinchos del Botillo. El peso del ganador en vino -según la báscula fueron 110 kilos justos y clavados- que se llevó Lorenzo en botellas de vino.
Por cada kilo, una botella. En total, fueron 110 botellas del vino joven de Viña Albares, cuyo valor alcanza en el mercado los 400 euros, que recibió como premio el ganador según el sorteo que tuvo lugar la pasada semana en directo en la emisora Fórmula Hit Bierzo. El mecanismo fue sencillo: los participantes debían sellar una papeleta al menos en la mitad de los bares participantes en las Jornadas de Pinchos. Entre todos ellos la bodega sorteó el peso del ganador en vino.
El acto de entrega de las cajas con el vino tuvo lugar en el marco de la Feria del Stock que ayer domingo cerró sus puertas en el pabellón Manuel Marqués Patarita, a las 19 horas, entre el público que quiso conocer de primera mano la promoción de la bodega Viña Albares.
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…