Categorías: Deportes

Roberto Méndez, 24 de España, se impuso en el Open de Tenis

Finalizó el XV Open de tenis Villa de Bembibre, en el que participaron unos 30 jugadores procedentes de distintas Comunidades Autónomas como Castilla y León, Galicia, Asturias, etc. El campeón fue Roberto Menéndez, que ocupa el puesto 24  en el ranking nacional absoluto, al imponerse a Rubén Hernando (número 70 de España) por 6 – 1 y 6 – 2 en poco mas de 1 hora.

Roberto Menéndez, entre otros títulos, se proclamó también en febrero de este año, campeón del mundo Senior más de 35 años, en San Diego (California).
 
Antes de la final, se impartió una clase a los alumnos de la escuela municipal de tenis con una participaron de mas de 20 niños y niñas.
 
Los jugadores locales del Club de Tenis Bembibre, Carlos Díaz y Javier Fernández hicieron un gran papel, llegando a cuartos de final.

En la entrega de premios estuvo presente el alcalde de Bembibre, Manuel Otero, además del concejal de deportes, Serafín Vázquez, y el también concejal Sigifredo Benavides.

Mario

Entradas recientes

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

7 horas hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

1 día hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

1 día hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

2 días hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

3 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

4 días hace