Categorías: Deportes

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

Ya está abierto el plazo de inscripción para las distintas modalidades de las Escuelas Deportivas Municipales, que con carácter general tendrán lugar entre el 1 de octubre y el 30 de Abril. Van dirigidas a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 5 y 16 años. Su objetivo es fomentar el deporte base entre los escolares del municipio de Bembibre.

Se desarrollarán  en los pabellones e instalaciones municipales y de forma excepcional en Centros de Enseñanza, con un horario comprendido entre las 16:00 h y las 18:00 h.

Las disciplinas deportivas comprendidas en las escuelas municipales son: ajedrez, atletismo, bádminton, ciclismo, baloncesto, balonmano, fútbol base, fútbol sala, gimnasia artística, karate, rocodromo (escalada deportiva), mountainbike, tenis, tenis de mesa, voleibol, grupos de animación, salvamento y socorrismo, y otras (Rugby, Muay-thai, padel……………)

La organización de las escuelas será llevada a cabo por los clubes o entidades deportivas.

El periodo de inscripción finalizará el día 29 de Septiembre. Para formalizar la inscripción los interesados deberán hacer entrega de la solicitud en la  oficina de la tercera planta (Sr. Velasco) del Ayuntamiento de Bembibre, en horario de 8:00 h a 14:30 h.

Como todos los años, La Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal anima a todos los niños y familias del municipio a inscribirse en las escuelas deportivas,  recordando que la práctica deportiva es beneficiosa para la salud, el aprendizaje y las relaciones interpersonales.

Mario

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

15 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

16 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

18 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

23 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

23 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

2 días hace