Roberto Méndez, 24 de España, se impuso en el Open de Tenis

Finalizó el XV Open de tenis Villa de Bembibre, en el que participaron unos 30 jugadores procedentes de distintas Comunidades Autónomas como Castilla y León, Galicia, Asturias, etc. El campeón fue Roberto Menéndez, que ocupa el puesto 24  en el ranking nacional absoluto, al imponerse a Rubén Hernando (número 70 de España) por 6 – 1 y 6 – 2 en poco mas de 1 hora.

Roberto Menéndez, entre otros títulos, se proclamó también en febrero de este año, campeón del mundo Senior más de 35 años, en San Diego (California).
 
Antes de la final, se impartió una clase a los alumnos de la escuela municipal de tenis con una participaron de mas de 20 niños y niñas.
 
Los jugadores locales del Club de Tenis Bembibre, Carlos Díaz y Javier Fernández hicieron un gran papel, llegando a cuartos de final.

En la entrega de premios estuvo presente el alcalde de Bembibre, Manuel Otero, además del concejal de deportes, Serafín Vázquez, y el también concejal Sigifredo Benavides.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Alemán35
2Del Valle14
3Abel de Prado24
4Dani Ceinos24
5Isra24
6Iván Tato2 4
7Ivanildo13
8Junior Koré23
9Christian12
10Igor12
11Iker Rodríguez12
12Jagoba12
13Kevin-2
14Sebas12
15Tafa22
16Álex Contreras11
17Álex Martínez11
18Alderete-0
19Cendón-0
20César-0
21Espi-0
22Javi-0
23Yanis-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera