Se presentaron los juveniles del Atlético Bembibre

Más de cuarenta jóvenes que van a formar parte de los dos equipos juveniles con que va a contar este año el Atlético Bembibre, en Primera División Nacional y en categoría Provincial, se dieron cita en las instalaciones deportivas de El Barco para iniciar la preparación de cara a la nueva temporada. Iván González Prieto, tras lograr el ascenso de categoría, será quien dirija al equipo de Primera División Nacional, ayudado por Eduardo Valcarcel y Carlos Fernández, mientras que David Blanco se encargará del Juvenil B en Provincial. Miguel Ángel Sevilla se hará cargo de la preparación específica de los porteros.

El presidente del Atlético Bembibre, José Antonio Falagán, tras dar la bienvenida a los nuevos, les recordó que este va a ser un año de mayor exigencia, tras el ascenso conseguido la temporada pasada, e hizo hincapié en que son ya el presente del Atlético Bembibre, “algunos de vosotros estaréis jugando muy pronto en tercera división con el primer equipo, y si es en Segunda B mejor“. Les pidió también que estuvieran unidos y acataran y respetaran siempre las decisiones de los entrenadores, como mejor vía para alcanzar los objetivos que se han propuesto.

Por su parte Iván González manifestó que para esta temporada tiene dos objetivos muy claros, ayudar a mejorar a estos jóvenes futbolistas para que puedan llegar a jugar en el primer equipo, que es el fin último del fútbol base en un club como el Atlético Bembibre, y consolidar al equipo en la Primera División Nacional.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera