Jaime González releva a Roberto Fernández en la portavocía del grupo municipal del PP

El Pleno de Bembibre dio a conocer este jueves la dimisión de Roberto Enrique Fernández que será sustituido al frente de la portavocía del grupo municipal del PP por Jaime González. El concejal de Relaciones Institucionales será el encargado de representar al equipo de gobierno municipal en el Ayuntamiento, expresamente en los debates plenarios sobre las competencias que se lleven a las sesiones correspondientes.

El viceportavoz del PP será Sigifredo Benavides, concejal que también va a relevar a Roberto Fernández en la presidencia de la comisión informativa de Hacienda, Régimen Interior y Especial de Cuentas.

En el próximo Pleno tomará posesión, previsiblemente, César Ferrero, concejal que integró la candidatura del PP en el número 11. A partir de este momento el alcalde presentará un nuevo organigrama municipal en el Ayuntamiento cuya distribución aún no ha hecho pública.

Lo que parece claro es que Sigifredo Benavides podría asumir la materia de Hacienda teniendo en cuenta su condición de presidente de la comisión correspondiente. Respecto a la materia de personal, que también estaba en manos de Fernández, todo apunta a que será el propio alcalde quien gestione directamente el área. Nada ha trascendido aún sobre qué materias delegará en el edil entrante.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera