Categorías: Deportes

Primera cena del jabalí organizada por el Club Atlético Bembibre

El próximo sábado 28 de abril, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones de la Asociación Cultural de Viloria, la primera cena del jabalí organizada por el Club Atlético Bembibre. Las invitaciones se encuentran ya a la venta en las cafeterías Boulevard 1, Boulevard 2, y en el bar de las instalaciones deportivas de El Barco, al precio de 20 €.

El menú está compuesto por entremeses, jabalí con patatas, jabalí guisado, tarta charlota, vino, agua, café y queimada. A continuación dará comienzo el baile, amenizado por el dúo Miguel y Edit.

¡¡¡ Ven a divertirte y apoya a tu club !!!

Mario

Entradas recientes

El Bembibre H.C. se mide al Esneca Fraga en El Sotet para cerrar la primera vuelta

El Bembibre H.C. afronta este sábado 17 de enero una salida exigente a la pista…

4 horas hace

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

2 días hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

3 días hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

3 días hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

3 días hace