El Arte en Transfer-LPS sube al podio en la vuelta a Pamplona con Thomas Silva

Como ya nos tiene acostumbrado en esta temporada el equipo junior del Arte en Transfer-LPS sigue manteniendo su línea de éxitos para Bembibre. En esta ocasión fue en la vuelta a Pamplona, una de las vueltas más importantes del calendario nacional, que consta de cuatro duras etapas de montaña y en la que participaron 200 ciclistas y un total de 35 equipos llegados desde todos los puntos de España , Inglaterra y Colombia.

Ya en la primera etapa el leonés Javier Fernández impuso su clase finalizando la etapa con un sexto lugar en un apretado sprint, después de una larga fuga.

La segunda etapa fue de transición, aunque ya Thomas Silva comenzaba a subir posiciones en la general individual, siendo en la tercera etapa, la etapa Reina, en la que Thomas Silva demostró su calidad como escalador, obteniendo el segundo puesto de la etapa y colocándose ya 5º en la general.

En la última jornada Thomas Silva se coló en la fuga que llegó por delante del pelotón al sprint lo, que le permitió conseguir la tercera plaza de la general de la vuelta , 2º en la general de la montaña, 3º en la general de las metas volantes,

El buen trabajo del resto de la escuadra les permitió mantenerse en el top 10 de la clasificación general por equipos.

{loadmodule mod_custom,ANUNCIOS GOOGLE PIE (3)}

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte