Dos jóvenes de 19 y 20 años resultan heridos en un accidente de moto en Labaniego

Dos jóvenes de 19 y 20 años han resultado heridos en la madrugada de este lunes como consecuencia de un accidente de moto a la entrada de la localidad de Labaniego, tal y como pone de manifiesto el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El ssuceso se ha producido unos minutos antes de las 3.37 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado a la Sala del Centro de Emergencias 1-1-2 de un accidente de moto que se había producido a la entrada de la localidad de Lebaniego, perteneciente al término municipal de Bembibre, donde habían resultado heridos dos jóvenes y uno de ellos se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico de Bembibre y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos jóvenes de 19 y 20 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el médico de Bembibre, al Hospital de El Bierzo.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera