El equipo junior bembibrense del Arte en Transfer-LPS viajó a Villalón de Campos (Valladolid) para participar en el primer Gran premio de la localidad. La prueba, en la que participaron más de cien corredores, constaba de 90 kilómetros donde los que los componentes del Arte en Transfer-LPS estuvieron siempre muy presentes, participando en todas las escapadas que se producían, hasta que en el kilómetro 43 Thomas Silva lanzó un contundente ataque marchándose en solitario durante mas de 50 kilómetros para llegar a la meta con una diferencia sobre el pelotón de mas de 1’30”. Thomas Silva se hizo también con la primera plaza en las metas volantes, y el ordenado trabajo del resto del equipo permitió que ganaran ademnás la clasificación general por equipos.
Por otra parte los cadetes del Arte en Transfer-LPS participaron en la capital segoviana donde el Arte en Transfer-LPS consiguió la 6ª plaza de la general y entró en el top10 de la clasificación general por equipos.
Las escuelas participaron en el campeonato de Castilla y León celebrado en Bembibre, donde Héctor Rodríguez consiguió la 6ª plaza en la categoría Principiante.