Suerte dispar para los hermanos García en el Circuito Diputación de Burgos de Ciclocross

Ignacio y Laura García se desplazaron a tierras burgalesas para participar en la XIV edición del Circuito Diputación de Burgos en la modalidad de Ciclocross. Se disputaron tres carreras, en Fresno de Rondilla, Medina de Pomar y Villarcayo.

En Fresno de Rondilla los corredores tuvieron que lidiar también con el tiempo, un día muy desapacible con lluvia y mucho viento que no impedía a Laura hacerse con un excelente segundo puesto tras la valenciana Albert. Ignacio no iba a correr la misma suerte en Junior, ya que un problema con uno de sus neumáticos le obligó a retirarse en la primera vuelta cuando ocupaba el noveno puesto.

En la segunda prueba de Medina de Pomar, se formaba la parrilla de cadetes féminas con 28 corredoras, que indicaba lo disputada que iba a ser la carrera. En esta ocasión la primera posición la ocupaba la gallega Capa, terminando Laura en sexto lugar, aunque conservando la segunda plaza de la General. En esta ocasión a Ignacio, en una carrera muy disputada con 60 corredores, tampoco le acompañó la suerte y sufrió un enganchón que le obligó a entrar en box en dos ocasiones. Así y todo se repuso y tras una gran emontada consiguió entrar el sexto en la línea de meta.

En la última de las pruebas, en Villarcayo, Laura terminaba en quinta posición y se proclamaba Subcampeona del Circuito Diputación de Burgos. Mientras que Ignacio no lograba librarse de la mala suerte que le acompañó durante toda la competición, y aunque hizo una muy buena primera vuelta, los problemas mecánicos del día anterior le obligaron a entrar en box. Necesitaba cambiar de bicicleta y Robero González le cedió una que le permitió reincorporarse a la carrera ten el puesto 52. La calidad de Ignacio le permitió, a pesar del incidente, remontar varias posiciones hasta terminar en un meritorio 34 puesto.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera