Todo preparado para el III Raid Villa de Bembibre de enduro

El Moto Club Rozas Racing vuelve a la actividad para los enduristas con la Copa Enduro 4 Estaciones. Una prueba que habitualmente se celebraba durante el mes de abril y ahora encontró una nueva ubicación en el calendario, ya que el III Raid Villa de Bembibre pasa a celebrarse el 27 y el 28 de octubre, donde se espera la participación de unos 150 pilotos de distintos puntos de España y también de Portugal.

En el acto de presentación, que contó con la presencia de los organizadores de la prueba, Mauro Sainz e Ignacio Sainz, además del concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez, se hizo hincapié en la importante colaboración del Patronato Deportivo Municipal y de todas las pedanías de Bembibre.

El recorrido, de unos 50 kilómetros, transcurre por senderos, cortafuegos y algún que otro sector trialero. Los participantes tomarán la salida este sábado con la tradicional vuelta de reconocimiento y una primera pasada por el tramo cronometrado –Special Test Husqvarna Motorcycles en Español-, que servirá para definir las posiciones de salida

Por la tarde, a las 18,00 horas, los entusiastas del superenduro por parejas encontrarán su oportunidad en el denominado Namura Extrem Test en el campo de fútbol de San Román, y ya el domingo, a las 9,00 horas de la mañana, arrancará la primera fila de parrilla, con premio, como es habitual, para el autor de la mejor salida –Holeshot KTM SPAIN-. A las 15,00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte