Se presentó un ilusionante Atlético Bembibre con muchas caras nuevas y varios jugadores a prueba

Comienza la pretemporada para el Atlético Bembibre con muchas bajas y también con muchas caras nuevas que se han ido desgranando poco a poco a lo largo de los últimos días. Una plantilla que parte con el objetivo de mantener con holgura la categoría, pero que al mismo tiempo es capaz de ilusionar y hacer soñar con la posibilidad de alcanzar cotas mayores, aunque para eso habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la competición.

El cambio de mensaje que anunciaron tanto David Otero como Fernando Ministro, buscando un punto de inflexión en el que el Atlético Bembibre comience a crecer poco a poco hasta poder aspirar de nuevo a metas más importantes, ha comenzado a tener reflejo en la confección de la plantilla. El regreso de Ivanildo y Javi Martínez, junto a la incorporación de varios jugadores jóvenes de calidad (Modia, Javi García, Izan, y Guzzetta), el fichaje de un goleador como el colombiano Jonathan Anderson, y la renovación del núcleo de jugadores importantes del pasado curso (Espi, Tano, Willy, Óscar, José, Guerrero, Rubén y Samu), hacen prever una temporada bonita en la que los aficionados rojiblancos puedan volver a divertirse en La Devesa.

pretemporada 03

Además hay varios jugadores a prueba procedentes de los equipos juveniles del Atlético Bembibre, Peña CF y Colegio Diocesano (ambos de División de Honor Juvenil), que tratarán de convencer a Ministro para incorporarse al conjunto rojiblanco.

La temporada comienza fuerte para los bercianos, que con solo dos días de preparación reciben a la Cultural Leonesa en La Devesa. Esta es la relación del resto de partidos de pretemporada confirmados hasta el momento

28 Julio. Calabagueiros. Centro Deportivo Barco – Atlético Bembibre

4 Agosto. La Devesa. Atlético Bembibre – Sociedad Deportiva Ponferradina

11 Agosto. A.D. Puente Castro. Cultural y Deportivo Leonesa B – Atlético Bembibre

18 Agosto. La Devesa. Atlético Bembibre – Centro Deportivo Barco

pretemporada 04

pretemporada 05

pretemporada 06

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte