Se presentó un ilusionante Atlético Bembibre con muchas caras nuevas y varios jugadores a prueba

Comienza la pretemporada para el Atlético Bembibre con muchas bajas y también con muchas caras nuevas que se han ido desgranando poco a poco a lo largo de los últimos días. Una plantilla que parte con el objetivo de mantener con holgura la categoría, pero que al mismo tiempo es capaz de ilusionar y hacer soñar con la posibilidad de alcanzar cotas mayores, aunque para eso habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la competición.

El cambio de mensaje que anunciaron tanto David Otero como Fernando Ministro, buscando un punto de inflexión en el que el Atlético Bembibre comience a crecer poco a poco hasta poder aspirar de nuevo a metas más importantes, ha comenzado a tener reflejo en la confección de la plantilla. El regreso de Ivanildo y Javi Martínez, junto a la incorporación de varios jugadores jóvenes de calidad (Modia, Javi García, Izan, y Guzzetta), el fichaje de un goleador como el colombiano Jonathan Anderson, y la renovación del núcleo de jugadores importantes del pasado curso (Espi, Tano, Willy, Óscar, José, Guerrero, Rubén y Samu), hacen prever una temporada bonita en la que los aficionados rojiblancos puedan volver a divertirse en La Devesa.

pretemporada 03

Además hay varios jugadores a prueba procedentes de los equipos juveniles del Atlético Bembibre, Peña CF y Colegio Diocesano (ambos de División de Honor Juvenil), que tratarán de convencer a Ministro para incorporarse al conjunto rojiblanco.

La temporada comienza fuerte para los bercianos, que con solo dos días de preparación reciben a la Cultural Leonesa en La Devesa. Esta es la relación del resto de partidos de pretemporada confirmados hasta el momento

28 Julio. Calabagueiros. Centro Deportivo Barco – Atlético Bembibre

4 Agosto. La Devesa. Atlético Bembibre – Sociedad Deportiva Ponferradina

11 Agosto. A.D. Puente Castro. Cultural y Deportivo Leonesa B – Atlético Bembibre

18 Agosto. La Devesa. Atlético Bembibre – Centro Deportivo Barco

pretemporada 04

pretemporada 05

pretemporada 06

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera