La Diputación de León ha aprobado diversos asuntos durante la Junta de Gobierno que se ha celebrado esta mañana. Entre ello, se encuentra el calendario oficial para las Estaciones de Esquí de la provincia y la mejora de una nueva carretera provincial.
Por lo que se refiere al calendario de apertura de las Estaciones Invernales para esta temporada, 2017/18, se ha acordado que San Isidro y Leitariegos abran sus puertas el próximo día 1 de diciembre y que la temporada finalice el 08 de abril de 2018.
La Diputación aprueba de esta forma que las Estaciones permanezcan abiertas durante un total de 129 días, de los que 64 estarán dentro de la considerada temporada alta, que comprenden los fines de semana, las vacaciones de Navidad, la Semana Santa y los días festivos y puentes, como el de la Constitución. El resto de los 65 días son considerados como temporada baja, entre los que se encuentran los días laborales.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…